Formación con impacto social

El 5% de los beneficios de todos nuestros cursos van destinados a la ONG ASPERPOL

¿Por qué estudiar con NO-VERBAL®?

El equipo de NO-VERBAL® es un referente en el análisis de conducta de habla hispana, especialmente en España. No solo contamos con los mejores profesionales y colaboradores únicos como universidades e instituciones públicas, sino que estamos comprometidos con nuestro planeta y la humanidad. Por eso, cuando un alumno estudia con nosotros, no solo está comprando un curso, sino que colabora para que otras personas sin recursos económicos puedan subsistir y llegar a formarse algún día. Y todo gracias al trabajo voluntario de policías.

¿Por qué estudiar con NO-VERBAL®?

La Asociación Policial (ASPERPOL ), es una ONGD, que nace para dar a conocer
el lado más cercano de la Policía a la ciudadanía, desarrollando actividades y proyectos de ámbito local e internacional que lleven a todos sus miembros a conocer otra realidad, cooperando y dando tiempo de nuestro día a día aportando nuestro granito de arena para así intentar mejorar el mundo donde vivimos.

¿Qué diferencia hay entre una ONG y una ONGD?

Una ONG es una organización no gubernamental (independiente) sin ánimo de lucro, perteneciente al “Tercer Sector”, que tiene actuaciones relacionadas con la ayuda a la humanidad y el planeta.

La “D” de ONGD significa “Desarrollo”, es decir, que promociona la cooperación y la solidaridad. El desarrollo humano es necesario para crear una cultura de paz y una educación responsable como ciudadanos gracias a la conexión entre diferentes rincones del planeta, tal y como nuestro lenguaje no verbal está conectado por nuestros antepasados comunes: los homínidos.

¿Cómo tener un impacto social en la humanidad?

  1. Estudiando con nosotros: con la compra de cualquiera de los cursos de NO-VERBAL®, haremos un donativo del 5% del precio total a ASPERPOL (¡el donativo está incluido, no tienes que pagar más!).
  2. Participa como voluntario en uno de los proyectos de ASPERPOL aquí.
  3. Haz una donación voluntaria en http://asperpol.org/donate/

“Si vas solo llegarás más rápido, si vamos juntos llegaremos más lejos”

Proverbio africano

Curso Universitario

Evaluación de la verdad y Detección de la mentira mediante el lenguaje corporal