NO-VERBAL® apuesta por un mundo más transparente y seguro. Por este motivo su misión principal es formar a profesionales del ámbito de la seguridad, empresas y particulares en el análisis del comportamiento y la descodificación del lenguaje no verbal. La Sinergología, la criminología y las neurociencas son el fundamento científico y práctico para conseguir un análisis objetivo y universal.

El nuestro es un proyecto al servicio de las instituciones públicas, las organizaciones y los particulares, especializado en la formación y el training en comunicación, análisis del comportamiento, seguridad y neurociencias.

Creemos que si la conciencia emocional y la capacidad de observación de los patrones de comportamiento aumentan, las personas son capaces de mejorar sus relaciones personales y profesionales en todos los aspectos, así como descubrir qué es lo que expresan, de forma no consciente, otros sujetos.

EQUIPO

Misión y visión
del proyecto

Daniel Pujol

Partner

EL Grupo GEES Spain es una organización inscrita en el Ministerio de Interior español con estatus consultivo en Naciones Unidas y del Centro Internacional de Especialidades – CIE (Formación Universitaria y Profesional) perteneciente al grupo GEES.