NO-VERBAL® apuesta por un mundo más transparente y seguro. Por este motivo su misión principal es formar a profesionales del ámbito de la seguridad, empresas y particulares en el análisis del comportamiento y el análisis de la comunicación no verbal.
Contamos con el mejor equipo de profesionales en activo en seguridad, inteligencia y justicia.

El nuestro es un proyecto al servicio de las instituciones públicas, las organizaciones y los particulares, especializado en la formación y el training en comunicación, análisis del comportamiento, seguridad y neurociencias.

Creemos que si la conciencia emocional y la capacidad de observación de los patrones de comportamiento aumentan, las personas son capaces de mejorar sus relaciones personales y profesionales en todos los aspectos, así como descubrir qué es lo que expresan, de forma no consciente, otros sujetos.

EQUIPO

Misión y visión
del proyecto

Daniel Pujol

Experto en análisis de comportamiento no verbal, perito judicial acreditado y miembro de ACONVE (Asociado nº 055).

Miembro de las FCSE, y colabora con distintas entidades públicas y privadas en proyectos de seguridad, análisis y formación.

Actualmente está finalizando estudios universitarios (UOC) en Criminología y Derecho, además de haber cursado otras formaciones universitarias y profesionales especializadas en inteligencia, terrorismo, entrevistas e interrogatorios, y Humint.

Partners

Colaborador

Cristian Salomoni CEO del Instituto Internacional de Análisis de la Conducta (IIAC), y vicepresidente de ACONVE.
Cristian es criminalista experto en análisis de la conductahumana. Profesor en varias universidades e institutos de negocios, imparte clases, e investiga temas
sobre política, comunicación, psicología, ciencias sociales y criminalística.
Participa asiduamente con medios de comunicación nacionales e internacionales.
 

Asperpol